Casarse en la nueva normalidad

Llevamos unos meses difíciles, un tiempo encerrados en casa durante el cual no hemos podido ver a nuestra familia, amigos, amantes; unas semanas en las cuales ha cambiado nuestra manera de vivir y la realidad que conocemos. Pero parece que poco a poco estamos recuperando cierta normalidad, y vemos como se acerca el momento de retomar la celebración de bodas.

Seguramente tenéis dudas sobre mantener vuestra fecha o cambiarla; es normal con la incertidumbre que vivimos, donde la situación cambia semana a semana. Y por eso queremos deciros que estamos aquí.

En tiempos de Covid-19, es importante contar con proveedores que os apoyen. Por ese motivo, nosotros os mantendremos las condiciones pactadas aunque tengáis que cambiar de fecha, y si hubiera algún problema siempre os propondremos alternativas de calidad: es lo bueno de contar con un gran equipo de músicos profesionales.

Queremos estar a vuestro lado en esta complicada situación, y ayudaros en todo lo posible. Gracias por vuestra confianza, sin vosotros El piano de tu boda no sería lo mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Articles relacionats