Opinions

4.9/5

Mitjana de 4,9 / 5

Qualitat del servei

5 / 5

4.9/5

Professionalitat

5 / 5

4.9/5

Adaptabilitat

4,9 / 5

4.9/5

Relació qualitat/preu

4,8 / 5

4.8/5

Qualitat i rapidesa de resposta

5 / 5

4.9/5

Recomanacions

5 / 5

4.9/5
<p style="text-align: left;">Ivette</p>

Ivette

Read More

Andrea y Júlia, ¡un 10!
Andrea tocó en nuestra boda hace una semana y no exagero si digo que más de 10 personas nos felicitaron por la pianista/cantante. En todo momento fue muy profesional y aportó el ambiente que nosotros buscábamos. Júlia nos ayudó a organizar y nos asesoró con las canciones, y en todo momento se mostró muy flexible y colaborativa. ¡Muchas gracias por todo!
—————————————————–
L’Andrea va tocar en el nostre casament fa una setmana i no exagero si dic que més de 10 persones ens van venir a felicitar per la pianista/cantant! En tot moment va ser molt professional i va aportar l’ambient que nosaltres buscàvem! La Júlia ens va ajudar a organitzar i assessorar amb les cançons i en tot moment es va mostrar molt flexible i col·laborativa. Moltes gràcies per tot!
Llegeix l'opinió a Bodas.net

<p style="text-align: left;">Aroa Rodríguez</p>

Aroa Rodríguez

Read More

Un sueño cumplido
Los contraté tanto para la ceremonia como para el aperitivo y no pude hacer mejor elección. Desde el primer momento, Julia, un encanto de chica, nos estuvo atendiendo genial, personalizamos todo el repertorio, nos propuso ideas… Disponen de grandes músicos: cantantes, pianistas, vilonistas… Y puedes elegir según lo que buscas. ¡Increíble lo bien que lo hacen! Gracias, chicos, por hacer que ese día la música en directo diera un toque superespecial al día.
Llegeix l'opinió a Bodas.net

<p style="text-align: left;">Jordi Rodríguez</p>

Jordi Rodríguez

Read More

Todo excelente | Tot excel·lent
Recomendable al 100%, Andrea tiene una voz preciosa, accedió a cantar una canción en francés, pese a que no lo dominaba, y le quedó muy bien, una chica muy maja y agradable. ¡Gracias por todo!
——————————————————–
Recomanable al 100%, l’Andrea té una veu preciosa, va accedir a cantar una cançó en francès, tot i que no el domina, i li va quedar molt bé, una noia molt maca i agradable. Gràcies per tot!
Llegeix l'opinió a Bodas.net

<p style="text-align: left;">Coral</p>

Coral

Read More

Genialidad
Profesionalidad, amabilidad y eficacia, así describiría al Piano de tu Boda. Gracias por todo, simplemente geniales.
Llegeix l'opinió a Bodas.net

<p style="text-align: left;">Claudia Miró Pitarch</p>

Claudia Miró Pitarch

Read More

¡No nos podían encantar más!
Tanto Júlia como Oriol son superprofesionales y desde el primer momento nos sentimos superacompañados en la elección de la música. Contratamos a Andrea para la ceremonia y el aperitivo y fue mejor de lo esperado, a todo el mundo le encantó y no podíamos estar más contentos. Si tenemos la oportunidad de nuevo, ¡los volveremos a contratar sin dudarlo! ¡Muchas gracias por todo!
Llegeix l'opinió a Bodas.net

Daniela Velez
Daniela Velez
Read More

¡Lo máximo!
¡Simplemente espectacular! ¡Profesionales, amables, animados, unos artistas de alto nivel! Nos encantaron (sobre todo Oriol, el pianista). Animaron la cena y el aperitivo y aportaron un toque de elegancia a toda la boda. Lo recomiendo al 100% con los ojos cerrados (¡todos los invitaron nos hablaron maravillas!).
Llegeix l'opinió a Bodas.net

<p style="text-align: left;">Irene y Tamara</p>

Irene y Tamara

Read More

Recomendado 100 por 100.
Andrea hizo el aperitivo mágico, su voz y el piano lo amenizaron. Fue profesional y no hubo ningún problema. La gente quedó enamorada de su voz. Gracias por formar parte de nuestro gran día.
Llegeix l'opinió a Bodas.net

Elisa Llenas
Elisa Llenas
Read More

Seriedad y profesionalidad
Muy profesionales y 100% servicio a la carta. Puedes elegir si solamente contratar música para la ceremonia o música para el aperitivo o ambos. Ofrecen un pack con descuento en caso de contratar los dos servicios. Además disponen de servicios extras como piano de cola en vez de solamente teclado, servicio de música para el banquete… Se adaptan totalmente a tus necesidades y disponen de una gran variedad de repertorio musical. Además, la contratación es por servicio no por horas, a diferencia de otros grupos a los que contactamos para solicitar presupuesto. Muy atentos y siempre disponibles para contactarles vía email, whatsapp o telefónicamente. Trato cercano, profesional y con gran experiencia. Encantados estamos con el servicio del Piano de Tu Boda.
Llegeix l'opinió a Bodas.net

<p style="text-align: left;">Marta Carbós</p>

Marta Carbós

Read More

¡Impresionantes!
L’Oriol i el seu equip són grans professionals, la seva atenció durant els mesos previs a la boda va ser excel·lent, i la seva actuació aquell dia va ser encara millor: van tocar/cantar en directe a la cerimònia a l’Ajuntament de Barcelona i a l’aperitiu. Tenen experiència i això fa que puguin ajudar-te i orientar-te sobre qualsevol detall i s’adapten a tot el que va passant a cada moment. Els convidats van quedar encantats i l’ambient que hi havia a l’aperitiu va ser impressionant. Des del primer minut ens va encantar la veu de la Ivette i l’Oriol és un crack al piano. El día del casament no volíem perdre’ns ni una cançó, els recomanem amb els ulls tancats!
Llegeix l'opinió a Bodas.net